jueves, diciembre 22, 2011

Navidad... Rock ?

Escuchaba navidad navida navidad rock ... y no se .. la verdad o sera que no entiendo el ingles o algo pero no la entendi del todo .. aunque pense.. wao ... que sonido para mas pegajoso... la tararee asta ke me dijeron .. calla!! jaja ... gracias jorge x eso por cierto !! ... en fin... comenzaba a recordar a mi familia mi abuel QEPD ... a mis amigos los kiero lo saben? ... a mis amigos virtuales... especailemente ustedes tres amores perv alma y rony ... la verdad kisiera decirles palabras bonitas como que la pasen bien que sea genial ... pero mas bien solo les pediria ir a misa...pensad que es el cumple de jesus i teneis ke ir a su fiesta..escribo como el chat lo se.. pero creo que mi mensaje se entiende... un regalo ke les ise... lo que pobremente puedo acer... escribir... escribire un cuento ... esta navidad... y tal vez el primer capitulo de el silencio de tu amor...en verdad... inspirado no estoy... nostalgico si ... triste ia no ... alegre tal vez... animado ... no se... igual i no importa navidad es navidad.. i si llueve aki .. .seria genial... samo la lluvia mas ke la nieve... ia ke esta me permite estar en contacto directa con eia... :) ... un beso ... enorme ... !! .. a todos i cada uno de mis lindos i lindas duendecillos i duendecillas que forman parte de mi vida.. i nada ... navidad navidad navidad rock .. nananan nanaan .. nanananana n es la navdad es la navidad rockkkkkkkk !! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner