No puedo creer que me pusiera tan nervioso debe pensar que soy un tarado y para colmo me puse palido, jaja aish dios ¿cansansio?, vaya que tengo creatividad, ahora que le digo, se llama Mark bonito nombre, y convinan con sus ojos colo mar, aish creo que nada mas le entrego su comida y ya esta .
- Gershon aqui esta lo que pediste
- ok ya te oí
>> solo dile 4 soles, le cobras le das las gracias y te vas ... <<
Gershon: son 4 soles
Mark: ok gershon (sonrié) , toma aqui tienes y te puedes quedar con el cambio (me dio 5 soles)
Gershon: gracias (enserio me quede pretificado con su sonrisa ), am hasta luego
- y tu siempre atiendes aqui ?
- no, solo atiendo lunes, miercoles, viernes, domingos y feriados
- entonces solo vendre esos dias, porque dudo que encuentre alguien tan cordial como tu.
- (se me cae la plata).. gracias pero no se si sea el mejor ... ademas...
se agacha para ayudarme a recoger el dinero y nuestras manos se posan sobre la misma moneda, me mira, lo miro, desvio mi mirada y continuo ...
- ademas no se si quiera seguir siendo mozo toda mi vida jaja (se sonrie)
- esta bien... bueno ya hablaremos...
- okas.. adios ...
>> deja de mirarlo o la vas a fregar <<
él sale por la puerta , dejando solo su nombre y la esperanza de volver a verlo
Giuliana: gershon despierta, mira que te e visto hablando con ese chico nada mas por eso te e cubrido pero terminamos y caminando me cuentas todo, ahora atiende .
Gershon: te quiero giuly eres la mejor, obvio que te voy a contar .
Unas horas mas tarde caminando le conte a giuliana quien me dio grandes esperanzas .
- obvo gershon seguro te coqueteaba, me late que te quería ligar .
- jaja como crees, seguro solo le cai bien y listo .
- como te envidio maricón, tu por lo menos tienes alguien quien te reze .
- jaja para nada ya te e dicho que no pasa nada vas a ver que ni mas vuelve, salimos mañana a ZonaT (zonat es el mejor lugar de toda la ciudad para bailar y conocer gente de todo tipo heterosexual y homosexual).
- obvio hijo eso ni se pregunta sabes que ahi esta ese guapisimo barman que me gusta .
- yo te digo que es gay, apuesto 1000 a 1 .
- ojala y la boca se te haga chicharron, mira que ya estoy a punto de sacarle su celular .
- oye pero volviendo al tema tu crees que mark sea gay, y que le guste, ademas es guapo y yo soy feo, no creo que se fije en mi si es que lo fuera
- gershon, algunos de tus ex es feo ? ademas no me digas que todavia no pueds olvidar a ...
- ni lo menciones sabes que todavia me duele el corazon cada vez que menciono a eddy, tal vez no quiera estar con nadie ahora ...
>>> Continuará
jueves, octubre 14, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




0 comentarios:
Publicar un comentario